Nos hacemos mayores/viejunos

     Exceptuando algún joven despistado que haya entrado en este magnífico Blog por error, tanto un servidor como la mayor parte de sus lectores -que sobrepasarán con más o menos creces la treintena- ya peinamos alguna que otra cana. 

     Podemos auto-engañarnos diciendo que por nosotros no pasa el tiempo o lo bien que estamos para nuestra edad... Falacias! En este bendito país los único que mejoran con el tiempo son: Un buen vino e Hilario Pino:

Pro Evolution Journalist 2k13
PinoEvolución!

     Lo que uno tiene que hacer es asumir cuanto antes que nos hacemos mayores y no ir por ahí haciendo el gilipollas

     Que no cunda el pánico. Si algo pretende este humilde autor, aparte de malmeter de manera hiriente y gratuita contra todo lo que odia, es ayudar, que para eso estamos los amigos.

     Espero que esta serie de consejos les ayuden a darse cuenta de que uno se está haciendo mayor:

  • Nos da por escuchar la Radio. Y no, no se trata de sintonizar el Rock FM o las moralinas mañaneras de Cárdenas. Uno se hace mayor cuando escucha a Carlos Herrera, Pepa Bueno, Luis del Olmo (ABCPuntoRadio D.E.P.) o Federico Jiménez Losantos. Bueno, para este último aparte de viejuno uno tiene que tener otras 'cualidades'...

  • Dejamos de comprar el Jueves. Aunque los hay de veras especialistas que nunca lo compraban y lo leían por el gañote, aquí un servidor se gastaba sus buenos dineros semanalmente. Claro, que lo bueno de comprar una cosa es, que si no te gusta, la puedes criticar sin piedad.

Mierda de chupito
Mierda de chupito vs. Abrebotellas molón

  • Empezamos a ir al médico por causas por las que antes no íbamos y con mayor frecuencia. Y es que las crisis de las decenas no sólo son psicológicas, físicamente estamos hechos unos guiñapos.
  • Nos duran más las resacas. Y es que ahora cuando salimos (JA, JA, JA, ¡QUÉ BUENO!) nos emborrachamos con muchísima mayor facilidad y, ay amigo, al día siguiente nos queremos morir, pero de verdad, y no regresar reencarnados en animalitos:
De veras que algunos se esmeran en resultar gilipollas

  • Preferimos escuchar música en un CD que en Directo. OK, aparte de viejos, quizá nos hagamos un poquito responsables tacaños y no nos guste soltar una talegada por un concierto, cuando nos podemos comprar agenciar el CD a bajo coste, pero es lo que hay, que para eso seguimos en crisis.

  • Tenemos niños. Los que no los tienen, los tienen en camino o quieren tenerlos en el camino. O no quieren tenerlos, pero tienen amigos del grupo que ya los tienen. O tienen amigos del grupo que no los tienen, pero los tienen en camino. O tienen amigos del grupo que no los tienen, ni los tienen en camino, pero que los quieren tener. Bueno, que me lío. Creo que ha quedado bastante claro... o no.

     Aquí va un Bri-Consejo: Dig-ni-dad. ¡Dignidad coooñoooo! Uno puede hacerse mayor, pero que no se nos vaya de las manos:

     Y es que, oigan, que la vejez no es tan mala, y también tiene su parte positiva. Vamos, a mi me lo han contado, que yo aún soy joven y además me conservo de puta madre. Cuando me haga viejo ya les contaré.

Palabra de Menda.